VEN A JUGAR CON NOSOTROS

La temporada oficial de la AFB empieza en Marzo/Abril y finaliza en Noviembre/Diciembre. Nos encontraras  en La playa de Bogatell o Nova Icaria, donde montamos una o dos redes en función de los socios que se hayan pronunciado en el grupo de WhatsApp de la AFB.

Por lo general, jugamos partidos y entrenamos. Normalmente, los partidos son de dos contra dos  y se juega 1 set de 18 puntos. La pareja que gana el partido, sigue jugando. Si gana también el siguiente partido, descansa y entran dos parejas nuevas. Las parejas se eligen libremente, y fomentamos cruces, en los que todos juguemos, nos divirtamos y mejoremos, siempre con respeto y Fair Play.

También, entre los que quieran, hacemos entrenamientos específicos, técnicos, tácticos y físicos.

Mientras esperamos turno para jugar, también tocamos balón ya sea para calentar y/o entrenar  😉

El material de la AFB está a disposición de todos los socios/as, siendo éstos responsables de su cuidado y buen uso. Una vez terminado el entreno, los socios/as se harán cargo del llevarse el material para bajarlo al día siguiente, comunicándolo a través del grupo de WhatsApp de la AFB.

No hay ninguna persona en concreto que tenga la obligación de bajar los materiales, siendo una función que debemos compartir entre todos los socios/as.

Durante el año, debido al calor, la luz o el viento, podemos modificar nuestros horarios. No es lo mismo jugar a las 14h en Mayo que hacerlo en Agosto. Consulta las redes sociales o el grupo de whatsapp de la AFB para saber a qué hora se ha quedado.

¡NOS VEMOS EN LA PLAYA!